sábado, 27 de septiembre de 2014

Talento.


Pequeños talentos. Cuando yo era pequeña, me pasaba las horas dibujando y coloreando cualquier cosa que se me cruzaba por el camino, luego me hice un poco más mayor y me pasaba el día bailando y cantando (hasta que descubrí que lo de cantar no se me daba muy bien...). Cuando fui un poco más mayor, me evadía escribiendo historias y pequeños cuentos que me hacían refugiarme del exterior. Ahora, me han preguntado ¿Cual es tu talento? No tengo la menor idea.
Ahora, me paso el día estudiando y he dejado todas esas pequeños talentos en una esquina de la habitación.  No puedo responder a esta pregunta, porque no estaría siendo sincera con vosotros.
Quizás , haya personas que tienen un montón de pequeños talentos, no tan importantes ni destacados como el resto de las personas.



¿Que crees que espera el mundo de ti?
Para mi, tiene una fácil y segura respuesta: No me importa absolutamente nada lo que espera el mundo de mi.  Algunos querrán verme con lo que ellos entienden un "futuro prometedor", sentada en una silla delante de un ordenador durante 8 horas diarias. Otros, querrán verme en lo más bajo de la escala social. En cambio, yo solo quiero una sola cosa: Felicidad.



¿Como te ves dentro de 10 años?
 Dentro de 10 años, espero verme en otro país con un montón de oportunidades encima de la mesa, pero siendo realistas, me bastaría con haber logrado estudiar una carrera que me guste y motive a seguir adelante.


 ¿Que piensas que deberías hacer para conseguirlo?
 Desde luego que estudiar, pero en un país como este, me temo que tener un cierto nivel económico ayuda para poder hacer la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario