lunes, 16 de marzo de 2015


El viernes pasado, 13 de Marzo, vino a debatir con nosotros, los alumnos de comunicación y redes, David Álvarez el gastado tema de la identidad digital. Tras alrededor de 1 hora de conversación, todos llegaron a la conclusión de que hay que tener cierto cuidado con la información que aportas a las redes sociales, ya que un mero comentario sarcástico puede arruinar tu vida real, la que que esta fuera de twitter.
Pero desde mi punto de vista, mi vida real no tiene ningún enlace con mi vida de Internet, donde estoy siempre poniendo bromas y tomando todo con sarcasmo.

Por otro lado, también se hablo sobre perseguir tus sueños pero de una forma muy ilusoria,y bastante alejada de la realidad. Yo no pienso que no haya que dejar de luchar por tus sueños, pero de los sueños y de la esperanza no se alimenta a una familia. En este mundo hay que tener los pies en el suelo y vivir felices, pero sin olvidar lo verdaderamente importante. Por otro lado, también creo que entusiasmar a gente de nuestra edad con perseguir nuestros sueños sin importar lo demás es bastante peligroso, y puede traer muchas consecuencias negativas en el futuro si resultas no ser tan bueno como creías ser.
¿Ya ti, que te pareció la charla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario