Durante miles de años millones de mujeres que no entramos en la 36 nos hemos mirado en el espejo y lo único que hemos visto son todas esas criticas, modelos y pantalones que no nos entran por nuestro culo, y ese es mi tema de esta semana.
No eres menos mujer por no tener la figura de Cara Delevingne o de alguna modelo de Victoria Secret...
Desde que somos muy pequeñas se nos bombardea con información, sobre lo que debemos comer y lo que no, sobre que deportes debemos hacer y que no, sobre como debemos comportarnos y como no, ya que es "masculino". Desde muy pequeñas estamos constantemente sometidas a ver imágenes de mujeres extremadamente delgadas, adolescentes anunciando cremas anti-arrugas y actrices super-desarrolladas interpretando papeles de niñas de 13 años.
Ahora parece estar de moda la extremada delgadez, miles de paginas, miles de twitter dedicados a que no debes comer, a fomentar la anorexia, y incluso incitando a pensamientos un tanto oscuros...Y es culpa nuestra.
Nadie lo va a reconocer, todos decimos ser muy buenos, pero no podréis negarme no a ver insultado alguna vez a una chica o chico por no entrar en los moldes, pues ahí lo tienes, eres tan participe como lo soy yo.
¿Sabéis que os digo a todos los que os dedicáis a derribar a las personas con esos simples comentarios ? Me da igual, hace tiempo que aprendí a mirar a la chica del espejo y quererla más de lo que nunca os queréis vosotros.
Y ese es mi consejo, que no eres más o menos mujer por tu peso, tu color de pelo o incluso el tamaño de tu busto...
Ama lo que haces, lo que dices y lo que piensas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario